Servicios administrados de impresión (SAI)

Servicios administrados de impresión (SAI)

770Capital

Monitoreo en tiempo real del estado del estado de los equipos y el destino de los documentos, así como de los volúmenes por equipo y operador. De esta forma nuestros clientes pueden supervisar la ubicación de los documentos para lograr un completo control de la información y, a la vez, maximizar los ahorros en papel e insumos.

La seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad. Es por eso que ofrecemos las herramientas tecnológicas necesarias para lograr un completo control de su información sensible. Mediante exclusivos métodos biométricos, se identifca y regista plenamente al usuario autorizado, el lugar de impresión o escaneo y el tipo de documento procesado. Todo de acuerdo con las políticas establecidas previamente por su empresa.

El mayor benefico para nuestros clientes es que nostros realmente resolvemos por completo el tema de impresión, copiado, escaneo, suministro de consumibles, administración de dichos servicios, etc. Así, nuestros clientes pueden dedicar su tiempo y esfuerzo a su negocio, lo que se traducirá en mayores ventas y mejores utilidades

Máxima seguridad y control de la información sensible



Monitoreo en tiempo real del estado de los equipos